“Abuelito” muere atropellado

Se le atravesó al paso a una camioneta

 

Muere-atropellado

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida, luego de que intentó cruzar una transitada avenida y fue embestido por una camioneta.

Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana, cuando un señor, de entre 70 y 80 años, se atravesó a los carriles de sur a norte, cerca del distribuidor vial del "Barquito”, en Altamira.

Muere-atropellado

El “abuelito” no alcanzó a llegar al camellón, y es que lo atropelló una camioneta tipo Jeep color café, que era conducida por una mujer.

El señor fue lanzado varios metros hacia adelante y el golpe que le dio la camioneta fue suficiente para arrebatarle la vida.

Las personas que presenciaron el accidente llamaron al 911 y pidieron una ambulancia, pues el señor permanecía sin moverse, tirado en el pavimento, lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer nada por el “ancianito” y solo confirmaron su muerte.

Muere-atropellado

Poco tiempo después arribaron los elementos de Tránsito que acordonaron el lugar mientras hacían el peritaje, luego llegaron los elementos de la Policía Investigadora, que tomaron conocimiento de los hechos.

Personal de Servicios Periciales tomó evidencia fotográfica de lo que había ocurrido, mientras que la conductora responsable fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), pues aunque no es un delito con intención, se tiene que hacer responsable de pagar los daños causados.

Muere-atropellado

Para realizar los trabajos de investigación, se tuvieron que cerrar por dos horas dos carriles de circulación, eso generó un gran embotellamiento que se extendía hasta la joroba del distribuidor vial de Altamira.