Elige Morena a sus consejeros 

Votaron por consejeros estatales y congresistas nacionales, en los 9 distritos federales de #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Militantes locales de Morena eligieron el sábado a 90 consejeros estatales y también congresistas nacionales y estatales.

Lo anterior a razón de 5 mujeres y 5 hombres en cada uno de los 9 distritos electorales federales de Tamaulipas. 

En el caso del V Distrito electoral con cabecera en Victoria, los electos fueron: Américo Villarreal Santiago, Rómulo Pérez Sánchez, Norberto Barrón Barragán, Oscar Narváez Ramos y Junior Gattás.

Así como Karina Sánchez de León, Mercedes Lorena Zapata Medina, Judith Katalyna Méndez Cepeda, Miriam González Olvera y Yuriria Iturbide Vázquez.

a

Este partido político estableció mesas de votación -y también de afiliación para los ciudadanos simpatizantes, que quisieran sufragar- en cada cabecera de distrito que, en el caso del V, se localizó en la plaza Hidalgo. 

De tal manera que, hasta este último punto, arribaron morenistas de Güemez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás y Villagrán.

Hay que señalar que los congresistas nacionales electos participarán en el Congreso Nacional de Unidad y Movilización del 17 y 18 de septiembre, para la renovación de los estatutos internos y también del Comité Directivo Nacional y el Consejo Nacional.

Mientras que los congresistas y consejeros estatales participarán el 6 de agosto en la renovación del Comité Directivo Estatal y el Consejo Estatal.