¡Sí van al Mundial! Agradecen apoyo de Gobernador Electo

El Gobernador Electo apoya a la Liga Aguayo en la gestión de los pasaportes de su delegación 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de estar en duda su participación por asuntos de papeleo, la Liga de Béisbol Santa María de Aguayo, anuncia que prácticamente están listos para el Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport en la categoría Junior.

A través de redes sociales, la Liga que preside Alberto Cárdenas mandó un mensaje de agradecimiento al Gobernador Electo, Américo Villarreal Anaya, por las atenciones y gestiones para agilizar los trámites que estaban pendientes.

a

“Agradecemos al Gobernador Electo, Doctor Américo Villarreal por el apoyo en la gestión de los trámites de pasaporte de los jóvenes deportistas que forman parte del selectivo que representará a México en el Torneo Mundial en Taylor, Michigan en el mes de Agosto y de la delegación que los acompaña. Gracias Sr. Gobernador”, publicó el campeón nacional en su cuenta oficial.

a

Y es que durante los últimos días estaba en duda la asistencia de los peloteros victorenses en el Mundial, debido a que varios no cumplían con la documentación, sin embargo, con el apoyo del Gobernador Electo, podrán representar a nuestro país del 14 al 21 de agosto en territorio estadounidense.

Mientras tanto jugadores y entrenadores siguen trabajando fuerte para llegar en buen nivel a la competencia, portando con orgullo los colores de México.