Jason Momoa y Eiza González confirman noviazgo 

La estrella de “Aquaman” y la actriz mexicana fueron captados paseando en una Harley Davidson confirmando su noviazgo
a

Los rumores de un noviazgo entre Eiza González y Jason Momoa los convirtieron de inmediato en una de las parejas favoritas de Hollywood, por lo que al ser captados en un romántico paseo en motocicleta logró enloquecer a los fans ya que con ello confirman su relación. 

El actor de "Aquaman" y Lisa Bonet anunciaron en enero pasado su separación luego de 16 años juntos, algo que llevó a Momoa a sufrir una fuerte depresión; sin embargo, en mayo surgieron los primeros rumores de un romance con Eiza González tras conocerse por amigos en común. 

La revista People reveló que, según una fuente cercana a la pareja, estaban muy enamorados y eran “exclusivos”, pero en junio habrían decidido poner fin a su relación luego de cuatro meses debido a que se encontraban en etapas diferentes de la vida. 

a

 

La misma fuente calificó a la actriz como una persona “aventurera, divertida, dispuesta a cualquier cosa”, algo que tendría en común con Jason Momoa y los llevará a estar juntos. Aunque el actor no deseaba precipitarse en la relación por sus hijos y el respeto que tiene a su expareja. 

Jason Momoa confirma romance 

Luego de fuertes rumores por meses la pareja decidió gritar a los cuatro vientos su amor y fueron captados paseando en la Harley Davidson del actor por las calles de Malibú, California, junto a otro grupo de motociclistas.

En las imágenes se puede ver al actor usando una sudadera rosa para protegerse del viento a juego con un pantalón gris y botas, mientras que Eiza González optó por una chamarra amarillo con negro estilo universitario y usó un casco que cubrió su rostro por completo. 

Fue esta clásica chamarra la que dejó al descubierto a la actriz de "Descuida, yo te cuido", pues ya había sido captada realizando algunas compras mientras usaba la misma prenda y los tenis blancos. Aunque hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones sobre su romance.

a