Protestan contra Gattás por falta de agua 

Ahora fue en la colonia Las Brisas donde realizaron la manifestación #GattásOdiaVictoria

 

Gattas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En plena canícula, habitantes de la colonia Las Brisas protestaron porque están hartos de que el alcalde Eduardo Gattás continúa incumpliendo con el servicio de agua potable.

Dijeron que les llega el recibo para pagar un servicio con el que no cuentan. 

sin-agua-Ciudad-Victoria

"Tenemos así tres meses y se ha ido a reclamar a las oficinas a los directivos, encargados, y todo, y que van a venir a checar y manipulan ahí con las llaves”, comentaron.  

Insistieron en que se manipulan las válvulas a fin de que ese sector no tenga presión de agua, por lo cual además aseguran que la ciudadanía "le vale al alcalde". 

sin-agua-Ciudad-Victoria

Dijeron que para subsistir deben comprar botellones de agua, siendo un gasto más, puesto que continúan pagando el recibo a fin de que no les lleguen a cortar el poco suministro con el que cuentan. 

“Compramos botellones de agua, implica la necesidad de este ir a comprar botellones de agua para TODO, sí se puede hacer, pero no es el caso. El recibo llega sin interrupciones, con el mismo costo, la misma tarifa”. 

sin-agua-Ciudad-Victoria

Dijeron que de ser necesario se volverán a manifestar, e incluso podrían cerrar vialidades ya que sólo les dan un mejoralito y les vuelven a manipular la presión en las válvulas.