Raúl Jiménez se lesiona, estaría fuera 8 semanas

El delantero mexicano sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de ritmo de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022
a

Este miércoles 27 de julio, la Selección Mexicana recibió una de las peores noticias de cara a su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022 después de que se confirmara que el delantero, Raúl Jiménez sufrió una lesión en la rodilla durante un partido de pretemporada que disputó con el Wolverhampton de la Premier League. 

Por medio de sus redes sociales, el conjunto inglés detallo que el exgoleador del América, Atlético de Madrid y Benfica estará fuera de actividad durante las próximas semanas. Descartó que alguna lesión sea "seria", pero se mantendrá bajo recuperación. 

"Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas", se lee en el escrito. 

¿Cuánto tiempo estará fuera Raúl Jiménez?

Hasta el momento se desconoce cuántas semanas estará fuera de las canchas el delantero mexicano, Raúl Jiménez, pero estimaciones señalan que su recuperación podría tardar de siete a ocho semanas, por lo que se perderá el arranque de la Premier League 2022-23. Wolves debutarán en el futbol inglés el próximo sábado 6 de agosto cuando visiten al Leeds. 

Sin embargo, los más alarmante es que la lesión se presenta a unos cuantos meses de que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022 donde el técnico mexicano, Gerardo "Tata" Martino tiene contemplado como goleador a Raúl Jiménez, el "Lobo Mexicano". 

Ante la sensible baja, los fans del futbol aseguran que el canterano del América llegará en un mal momento al Mundial, por lo que nombres como Santiago Giménez, Funes Mori y Javier "Chicharito" Hernández comienzan a sonar para ocupar el lugar que dejaría el delantero.