¡Ayudemos a Jonathan a vencer la leucemia! 

El tratamiento de quimioterapia será por 3 años #CdVictoria

 

Apoyo-Jonathan

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jonathan Alejandro Rangel Torres es un guerrero de 2 años de edad que se encuentra en tratamiento contra la leucemia Linfoblástica tipo B.

Su madre, Aidé Guadalupe Torres, dice que su hijo va muy bien con sus quimioterapias, pero enfrenta problemas económicos debido a lo caro que están los medicamentos y productos de primera necesidad.

La señora Aidé pide donación de ropa usada, que ella pueda vender y obtener un poco de ganancias para costear los tratamientos de quimioterapia.

Además de Jonathan hay dos hijos que necesitan alimentos, útiles escolares, vestido y atención médica.

Apoyo-Jonathan

El 9 de diciembre de 2021 Jonathan ingresó al área de urgencias del Hospital Infantil, por una fiebre muy alta, estómago inflamado y una infección que no cedía.

Fue el 13 de diciembre cuando los padres de Jonathan recibieron el diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Tipo B.

El tratamiento de quimioterapia será por 3 años y quizá el pequeño Jonathan pueda ser sometido a un trasplante de médula ósea.

Los padres de Jonathan son de escasos recursos; su papá trabaja en la albañilería y su mamá vende ropa usada para allegarse recursos.

Apoyo-Jonathan

La familia vive en la colonia San Marcos, Calle Córdoba, manzana 1 lote 8, sobre una calle de terracería de difícil acceso.

Para donar ropa en buen estado que la madre de Jonathan pueda comercializar, pueden acudir al domicilio mencionado o llamar o mandar mensaje al 834 121 5504.

También pueden donar alimentos o depositar apoyo económico a la tarjeta 4217470089603969 Spin by Oxxo.

¡Apoyemos a Jonathan y a su familia a vencer la leucemia!