Hombre mata a su exesposa por hablar de su separación en TikTok

Recientemente se habían divorciado; amigos de la víctima dijeron que el sujeto era muy controlador con ella.
a

Un hombre viajó más de mil 100 kilómetros hasta la casa de su ex esposa en Chicago y la mató a tiros después de que ella hablara sobre sus problemas de relación en TikTok, para luego suicidarse, según los informes. Sania Khan, de 29 años, y su ex marido, Raheel Ahmad, de 36, fueron encontrados con heridas de bala en la cabeza.

La pareja se casó hace menos de un año y se divorciaron en mayo. Khan, una fotógrafa paquistaní-estadounidense, había descrito con frecuencia las presiones a las que se enfrentó cuando buscó el divorcio. 

"Pasar por un divorcio como mujer del sur de Asia se siente como si hubieras fracasado en la vida a veces. La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo que recibes y la presión para que te quedes con alguien porque 'qué dirá la gente' hace que sea más difícil para las mujeres abandonar matrimonios en los que no deberían haber estado para empezar", había comentado. 

También comentó que su familia ejerció presión sobre ella para que mantuviera intacta la unión, y algunos incluso amenazaron con suicidarse si ella se negaba.

a

Su familia la reportó como desaparecida 

La familia de Ahmad denunció su “desaparición”, por lo que la policía acudió a inspeccionar el apartamento de la chica, según los reportes, cuando llamaron a la puerta de Khan, los oficiales escucharon un solo disparo y un grito; al entrar, encontraron a Khan muerto dentro y a Ahmad sufriendo una herida mortal de bala.

De acuerdo con parientes y amigos, Khan era trabajadora social antes de convertirse en azafata para mantenerse económicamente mientras perseguía su pasión por la fotografía, además de que Ahmad era una persona controladora en su vida y la sofocaba al controlar cada aspecto de su vida.