Santiago Nieto llama a denunciar corrupción de Cabeza de Vaca 

Si conoce un acto ilegal del gobernador saliente, puede hacerlo saber para investigarlo, por instrucciones del Gobernador Electo 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A denunciar la corrupción de Francisco García Cabeza de Vaca, convocó el Gobernador electo, Américo Villarreal Anaya. 

A través de su Asesor de Transición, Santiago Nieto, el mandatario electo pidió a la ciudadanía a proporcionar información que compruebe la ilicitud del gobierno saliente de Tamaulipas. 

“El Gobernador @Dr_AVillarreal
 me ha solicitado que invite a la ciudadanía de #Tamaulipas, a que nos envíen información de actos de corrupción, intimidación, extorsión, o cualquier otra ilicitud del "gobierno" de Cabeza de Vaca en el estado. Comunicarse a santiago_nieto@yahoo.com”, tuiteó el Doctor en Derecho, Santiago Nieto.

“El nuevo gobierno de Tamaulipas busca empoderar a la ciudadanía, a través de mecanismos sociales de control a la corrupción de la administración saliente”, agregó. 

Nieto Castillo fue titular de la Unidad de Inteligencia Financiera a nivel federal y consiguió, con sus investigaciones y denuncias, la orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca y su desafuero. 

Por su parte, Américo Villarreal, ha dicho que no permitirá que con sus actos y reformas corruptas, Cabeza de Vaca cercene la Administración naciente estatal.