Hospitalizan a dos niñas tras choque con volcadura

También cuatro adultos resultaron heridos, los hechos ocurrieron en la carretera Victoria - Matamoros.

 

volcadura-lesionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos seis personas resultaron heridos, dos de ellas menor de edad, tras protagonizar un fuerte choque que terminó con ambas vehículos volcados.

Los hechos ocurrieron frente al rancho “El Tinieblo” que se encuentra en la carretera Victoria - Matamoros.

volcadura-lesionados

En este punto, una camioneta Toyota Sequoia tuvo una falla mecánica en una de las rotulas y en consecuencia el conductor perdió el control del volante.

La “troca” invadió el carril contrario y chocó contra un automóvil Sedán, después ambos vehículos se salieron del camino y se volcaron.

volcadura-lesionados

La camioneta quedó en posición normal y el automóvil con las llantas hacia arriba.

Al menos seis personas resultaron heridas en el accidente, de entre ellas dos menores de edad, quienes fueron valorados por los paramédicos de Protección Civil de Jiménez y los llevaron al Hospital General de Abasolo

volcadura-lesionados

Poco después dos ambulancias salieron el Hospital General con las dos menores dentro, ya que una presentaba fracturas expuestas y la otra lesiones internas razones por las que fueron ingresadas al Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

La Guardia Nacional y la Policía Estatal Auxilio Carretero acudieron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.