Tania Milagros lleva casi 2 años en el Hospital Infantil 

Ha sufrido 4 paros cardiorrespiratorios. Ella y su familia necesitan mucha ayuda #CdVictoria 

 

apoyo-Tania

La pequeña Tania Milagros lleva casi dos años internada en el Hospital Infantil en una "dura" batalla por su vida.

Tania Milagros Mancera Martínez sus padres y sus hermanos llegaron de Tampico para que a la niña se le practicara una traqueotomía en Victoria, en octubre de 2020 en plena pandemia.

Para sobrevivir y afrontar los gastos médicos su padre Jonathan Mancera se dedica a lavar autos, pero en los últimos días escasea el trabajo.

La pequeña necesita leche Alfare, una leche especial que le proporcionaba el Hospital y que tiene un precio alto.

apoyo-Tania

Además de Tania Milagros, el matrimonio tiene dos niños que necesitan alimentación, ropa, zapatos y todo lo que un hijo menor ocupa.

El señor Jonathan necesita de empleo, aunque sea temporal, para ganar el sustento de su familia y comprar la leche de Tania Milagros.

"Haremos dos años en Ciudad Victoria en el Hospital Infantil y la verdad sí está muy difícil tener un hijo en un  hospital y ver que mi hija está creciendo en un hospital. Nunca pensé que nos pasaría esto que estamos viviendo con mi familia, mis hijos y mi mujer".

El padre de Milagros quisiera que todo fuera un mal sueño, pero lo que vive es real.

apoyo-Tania

“Cómo quisiera ver a mi hija correr, jugar, gritar como lo hacen mis hijos y verla junto a ellos, yo trato de estar alegre pero por dentro estoy muy destrozado. Espero que Dios muy pronto nos haga ese milagro que tanto esperamos, que es su sanación".

La menor ha sufrido 4 paros cardiorrespiratorios desde que llegó al Hospital el 22 de octubre de 2020.

Si puedes apoyar con leche Alfare, despensa para la familia o un trabajo para el Señor Jonathan Mancera llama al 833 449 9724.

La ayuda económica y la oración a Dios desde el fondo del corazón, pueden hacer un Milagro para Tania.