Hackean cuentas y borran canal de Werevertumorro

Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, informó que este lunes amaneció con mensajes de sus fans donde le decían que habían borrado su canal de Youtube
Compartir:
a

Este lunes, el creador de contenido Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, informó que su cuenta de Google y sus dos canales de Youtube habían sido hackeados, por lo que pidió apoyo de todos sus fans para recuperarlos lo más pronto posible.

¿Cómo perdió sus cuentas? ¿Quién se las hackeó?

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber mexicano dijo que esta mañana amaneció “bien hackeado”, pues perdió el acceso de su correo que le permitía entrar a su canal y sus videos.

De hecho, dijo que se dio cuenta de que había perdido sus cuentas porque sus fans fueron quienes le notificaron que su canal de Youtube de Werevertumorro ya no existía.

“¡Hola! Amanecí bien hackeado. ¿Me podrían apoyar por favor a recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Por fa, que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, detalló el creador de videos de 32 años en un tuit.

a

Por su parte, la cuenta oficial de apoyo de la plataforma de Youtube ya respondió al youtuber y lamentaron lo ocurrido, por lo que prometieron darle todo su apoyo a la brevedad.

“Hola, Gabo. Sentimos lo ocurrido con tu canal y queremos ayudarte. Vamos a enviarte un mensaje directo para continuar la conversación por esa vía. Un saludo”, fue la respuesta de Youtube a Werevertumorro.

Ante esto, el creador de contenido mencionó que se mantendría al tanto de la respuesta de la plataforma, pues según mostró en otro tuit, ya recibió respuesta y espera que pronto puedan apoyarlo a recuperar su trabajo de alrededor de 15 años.

Hackers rusos borran canal de Werevertumorro

“No quiero trabajar de nuevo 15 años banda...”, lamentó Gabriel Montiel, quien también informó que la persona que hackeó su cuenta ya se encuentra subiendo contenido al canal que comparte con su novia, Atuladoesmejor.

Asimismo, el youtuber detalló a través de un video de TikTok que supuestamente las personas que robaron sus accesos con originarios de Rusia y no se olvidó de mandarles un cordial saludo.

“Pues ya Youtube se comunicó conmigo según esto están viendo que rollo. Al parecer es una página que ha hackeado a varios. Es de unos rusos, pero bueno… Saludito a Rusia”, dijo el creador de contenido.