Choca, vuelca y se mata

Los hechos ocurrieron en la carretera Río Bravo - Reynosa
a

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al impactarse contra el pavimento, esto ocurrió luego de que chocó contra una luminaria, se volcó y salió disparado de su camioneta.

El hoy occiso respondía al nombre de Feliciano “N”, de 50 años de edad, quien se desplazaba hacia el poniente por la carretera Río Bravo - Reynosa, sobre una camioneta Nissan Pathfinder.

A la altura de la colonia La Escondida, el conductor no pudo mantener el control del volante y se proyectó contra una luminaria,

Después del impacto, la camioneta se volcó y dio varias volteretas hasta que quedó en posición normal sobre el camellón.

Durante la volcadura, el hombre salió disparado de su “troca” y quedó sin vida al golpearse contra el pavimento.

a

Los hechos fueron captados por las cámaras del C - 4 y los automovilistas, quienes se comunicaron a las autoridades correspondientes.

No pasó mucho tiempo para que llegaran los paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del estadio (FGJT) realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuero para la práctica de la autopsia de ley.

Los tránsitos también fueron requeridos y ayudaron con la circulación, que por tres horas estuvo congestionada debido a que la FGJT y SEMEFO hacían sus labores pertinentes.