Menor golpeado en choque

El fuerte choque sucedió la tarde de ayer en el 13 bulevar Adolfo López Mateos, donde un coche modelo reciente se atravesó al paso de otro propiedad de una empresa de TV de paga.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un menor golpeado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido la tarde de ayer en transitada avenida de la ciudad.



El accidente sucedió en las calles del 13 y bulevar Adolfo López Mateos, a donde acudió para tomar conocimiento el perito vial en turno.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para atender a un menor de edad que resultó con algunos golpes leves.







Las investigaciones del perito arrojaron como presunto responsable a Carlos Ojeda, domiciliado en el fraccionamiento San José, quien manejaba un coche marca Nissan tipo Versa modelo 2014.



Él se desplazaba en sentido norte a sur sobre la calle 13, y al llegar a los carriles de poniente a oriente del bulevar López Mateos rebasó la señal de alto.



Se impactó en el costado izquierdo de un carro marca impacta en el costado izquierdo de un carro marca Chevrolet tipo Spark modelo reciente, conducido por el empleado Juan Borrego de 30 años de edad, residente de la colonia Pedro Sosa.



Los daños materiales del percance fueron estimados por las autoridades en más de 30 mil pesos.