Mueren cinco en carreterazo

En la carretera San Fernando - Reynosa; tres de los fallecidos son menores de edad.

 

mueren-carreterazo

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a una invasión de carril que terminó en choque, al menos cinco personas perdieron la vida y de ellos tres son menores de edad.

La tragedia ocurrió la mañana de este lunes a la altura del ejido Doroteo, que se encuentra en la carretera Reynosa - San Fernando.

mueren-carreterazo

En el lugar una camioneta Honda HRV, en color rojo, y una Chevrolet Tahoe, en color cafe, estuvieron involucradas en un fuerte choque, que ocurrió cuando uno de los conductores intentó rebasar a un vehículo e invadió carril contrario.

Hasta el momento la autoridades no han informado sobre quién recae la responsabilidad del accidente, pero ya se encuentran investigando los hechos.

mueren-carreterazo

Debido al impacto, ambas camionetas quedaron deformadas y partes de sus vehículos salieron desprendidos en todas direcciones.

La camioneta HRV se salió del camino y avanzó entre la maleza.

mueren-carreterazo

En el interior de la HRV murió prensada una mujer y a unos metros de la “troca”, entre la maleza, estaban los cuerpos de un niño de 8 años de edad y otro de 12 años.

Por su parte, en el interior de la Tahoe se encontró sin vida a un joven de 23 años de edad aproximadamente.

muere-carreterazo

Además se encontró a un menor gravemente herido, quien fue llevado al hospital y tiempo después se reportó su muerte debido a fracturas y golpes internos.

La Guardia Nacional se encargó de hacer las indagaciones correspondientes y ayudaron con la circulación, mientras que el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.