Nayma Mendiola buscará un lugar en Selección Nacional

La victorense asistirá a concentración con la Preselección Mexicana de Basquetbol 3x3
Nayma-Mendiola

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a su buen desempeño en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2022, celebrados en Culiacán, Sinaloa, Nayma Elizabeth Mendiola Garza, fue considerada para la Preselección Mexicana de Basquetbol 3x3 U-18, que tendrá su concentración del 29 al 31 de julio en Cuernavaca, Morelos.

La victorense estará participando por un lugar en la Selección nacional que tomará parte en el Mundial de Hungría 2022 a efectuarse del 23 al 28 de agosto.

De acuerdo al comunicado que dio a conocer el Presidente de la ADEMEBA Tamaulipas, Modesto Robledo, establece de manera detallada los requisitos que tiene que presentar Nayma para la concentración, ya que en caso de ser elegible estaría viajando con la Selección Mexicana a Hungría.

Nayma-Mendiola

Hija del matrimonio formado por Jorge Mendiola y la señora Dianey Adriana Garza Escobedo, Nayma ha tenido un gran apoyo desde su infancia en la práctica del baloncesto, en la que ha figurado a lo largo de su carrera, representando a Tamaulipas en diversos eventos Nacionales y se encuentra ante la posibilidad de poder hacerlo ahora por México.

La concentración de Nayma Mendiola Garza será a partir del próximo viernes en la Unidad Deportiva ‘Revolución’ de Cuernavaca, Morelos, en donde realizarán una intensa actividad y para el domingo sería el cierre con encuentros y en donde se definiría al equipo mexicano que asistirá al Mundial.

Nayma-Mendiola

Durante su carrera no todo ha sido positivo, ya que también tuvo que pasar por una lesión en una de sus rodillas, pero que afortunadamente supo sobrepasar con mucha tenacidad y entrega por lo que más le apasiona que es el basquetbol, por lo que se le considera como una gran guerrera, dentro de la duela como fuera de ella.