Vuelca, sale volando y muere

La tragedia ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera Victoria - Monterrey
Compartir:
TAGS
Vuelca sale volando y muere

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida, luego de que se volcó y salió volando de su vehículo, el cual se incendió poco después. 

La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 9 de la carretera Victoria - Monterrey, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta no pudo mantenerse en el camino.

Vuelca sale volando y muere

Se desconoce si el descontrol fue a causa del exceso de velocidad, una borrachera o el cerrón de otro vehículo, pero lo que sí se sabe es que el automóvil se volcó y dio varias volteretas hasta que quedó en el monte

Durante las marometas, el conductor salió disparado y quedó sin vida a un lado del vehículo, que comenzó a incendiarse.

Vuelca sale volando y muere

Los automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del automóvil en llamas y se comunicaron al 911, para decirles lo que estaba sucediendo.

Los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos y la Guardia Nacional acudieron hasta el lugar del accidente.

Vuelca sale volando y muere

Los socorristas inmediatamente empezaron las maniobras de reanimación al chofer, pero ya no pudieron regresarlo a la vida, y es que el golpe que sufrió lo mató de forma inmediata.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos lograron sofocar el fuego, pero el vehículo quedó prácticamente hecho chatarra.

Vuelca sale volando y muere

Finalmente los elementos de la Guardia Nacional acordonó el área y solicitó la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes hicieron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.