Así se jugará la Liguilla en la Liga Zona Centro

¡Arranca la Fiesta! Los 8 mejores de la fase regular se reportan listos para pelear por el campeonato 

 

Liguilla

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez culminada la temporada regular, ha quedado definida la Liguilla en la Liga de Futbol Zona Centro Temporada 2021-22 denominada “Mario Alberto Martínez Cortina”.

Martín Quiñones Moreno, presidente de dicho circuito, dio a conocer la lista de los ocho invitados a la fase final por el campeonato de Liga.

En el primer lugar terminó el súper invicto Deportivo Güémez Jr. con 69 puntos, producto de 20 triunfos, 9 empates y cero derrotas, con 97 goles a favor y 30 en contra para una diferencia de +67.

En el segundo puesto se ubicó Centteck Villanueva con 68 unidades, con marca de 22 juegos ganados, 2 empatados y 5 perdidos, con 103 goles a favor y 36 en contra para una diferencia de +67.

En el tercer escalón aparece la escuadra de El Refugio, con 66 puntos y una diferencia de +64, mientras que en el cuarto sitio finalizó colonia Mainero, también con 66 puntos y una diferencia de +53.

Liguilla

Por su parte, El Chamizal fue quinto con 62 unidades (+56), Viento Libre sexto con 62 (+30), Flores Magón séptimo con 61 y Deportivo Cuau FC octavo con 56.

Los juegos de Ida de los Cuartos de Final se disputan el próximo domingo de la siguiente manera: a las 9:00 horas, en el campo 8 de la UD “Revolución Verde”, Güémez Jr. enfrenta a Cuau FC.

Después a las 11 de la mañana arrancan dos encuentros de manera simultánea, uno de ellos en el campo del ejido Viento Libre, donde el cuadro local le hace los honores a El Refugio, y en el ejido El Chamizal, los anfitriones reciben a la colonia Mainero.

Por último a las 13:00 horas, la oncena de Flores Magón, en su cancha y con su gente, choca contra Centteck Villanueva.