Su esposa lo apuñala, por mensajes con “la otra”

El hombre fue llevado al hospital con abundante sangrado en su cuello
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue trasladado al hospital, luego de que su pareja lo apuñaló en el cuello tras encontrarle mensajes comprometedores con otra mujer.

La tarde del martes, una ambulancia de la Cruz Roja y una patrulla de Policía Estatal se movilizaron hasta la calle Juan Bautista, de la colonia López Mateos, tras recibir el reporte de una persona herida.

a

Las autoridades encontraron a un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, con una herida en su cuello y abundante sangrado.

Mientras recibía los primeros auxilios, el hombre dijo que fue mordido en el cuello por un perro, pero el animal logró escapar.

a

Sin embargo, los testigos aseguran que no fue un perro quien le causó la herida y en realidad fue su esposa, ya que le encontró mensajes con “la otra”.

La mujer tuvo un arranque de ira y le cortó el cuello con un cuchillo, después después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

a

El sujeto logró pedir ayuda en un negocio de agua, donde ayudaron al hombre y llamaron al número de emergencias del 911.

El sujeto fue ingresado al hospital para que recibiera una mejor atención médica, mientras que los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para dar con la verdad.