Exigen a Gattás tapar baches,  en lugar de aumentar multas 

También le piden abasto de agua y recolección de basura #GattásOdiaVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lugar de andar ideando mayores multas en contra de los automovilistas, el alcalde Eduardo Gattás Báez debería de ponerse a bachear en las colonias, en donde abundan los hoyos en el pavimento. 

Lo anterior lo expresaron múltiples usuarios de las redes sociales, al conocer a través de las mismas, que dicho edil planea elevar las sanciones económicas en contra de las y los ciudadanos, que sean sorprendidos manejando con aliento alcohólico.

a

Por ejemplo, el internauta Juan Saldierna, escribió: “Mejor invierte pavimentar  bien las calles con material  bueno no que apenas  pavimentar y a los pocos días  pozos  otra vez”.

Mientras que el usuario Antonio Marin Zapata Morales, anotó: “Tapen baches ,pinten lineas capaciten gente honesta  y la primera multta k sea para lalo gatas x prepotencia de como se paran sus chferes k trae”.

a

Así mismo el internauta José Luis Guajardo, redactó: “Y q modifique la ley q si los carros se dañan por tanto vache lo pague el municipio....y así le aumente a las multas lo q quiera....”.

Por su parte, José Pérez, anotó: “Mejor qe se ponga a tapar los baches”.

a

Mientras que Guadalupe Uvalle, escribió: “Primero ke arregle los bachez  de las calles”. 

Así mismo hubo demandas de agua potable, recolección de basura y otros servicios dirigidos a dicho munícipe, del cual considera nada más está pensando en el dinero en lugar de resolver los problemas de la ciudad.