SE REÚNE GOBERNADOR ELECTO, AMÉRICO VILLARREAL, CON LA ALCALDESA, CARMEN LILIA CANTUROSAS

a

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, tuvo su primer encuentro con la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, reunión en la que coincidieron que deberán trabajar en una agenda común que atienda temas de seguridad, desarrollo económico, infraestructura, turismo, entre otros.

Villarreal Anaya destacó que es obligación del gobernador aprovechar estos momentos para generar un mejor ambiente social y político en Tamaulipas, que se refleje en condiciones de mejora económica para cada uno de los municipios del estado.

Durante la reunión, ambos acordaron impulsar fuertemente proyectos conjuntos, estado y municipio para él beneficio de los neolaredenses.
“Me solicitó que sigamos trabajando unidos, con un gobierno austero, que pongamos por encima de todo a los ciudadanos, va a llegar con un trabajo muy fuerte para atacar la pobreza y la seguridad. Veo en el gobernador electo a un hombre visionario, a un hombre que quiere lo mejor para Tamaulipas, y que va a luchar por dignificar a nuestro estado”, señaló Canturosas.
Cabe mencionar que Carmen Lilia Canturosas ha destacado fuertemente y seguirá trabajando con la misma intensidad que lleva su administración y así cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Nuevo Laredo.

Por su parte, Américo Villarreal sabe que en Nuevo Laredo contará con una aliada para que pueda aterrizar lo más rápido posible la gran transformación.

Carmen Lilia Canturosas es la primera de Tamaulipas que se reúne con el gobernador electo en las pasadas elecciones, Américo Villarreal, debido a que por su dinamismo como política lo demuestra día con día, teniendo reuniones importantes con funcionarios federales estatales e internacionales, siempre en busca del desarrollo de su ciudad.
También abordaron el tema del Fideicomiso del Puente III del cual se buscará que el recurso sea para Nuevo Laredo por más tiempo. Así mismo sobre la gran inversión que se ha realizado en los colectores pluviales y sanitarios por lo que la presidenta municipal le informó al gobernador elector sobre la necesidad de rehabilitarlos y darles mantenimiento para el bienestar de los ciudadanos.
Además de la importancia que son los colectores sanitarios para reducir la contaminación del Río Bravo ante el proyecto del parque binacional “River Walk”.