Familia pide justicia y que regresen el cuerpo de bebé

El ‘cuerpecito” del menor estaba en el anfiteatro del Hospital General de Victoria, sitio del que desapareció

 

Bebé-Hospital-General

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuerpo de un bebé sin vida desapareció del Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata, las autoridades investigan los hechos y los familiares piden justicia.

Fue el pasado lunes 11 de julio, cuando una madre ingreso con dolores de parto al Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria.

Lamentablemente, el martes 12 de julio se confirmó la muerte del bebé, que aparentemente había muerto en el interior del vientre de la dama.

La mujer tomó en sus manos su hija sin vida, ese fue el primer y ultimo momento en el que estuvo con su ‘bebida’.

La doctora que atendió a la joven madre le dijo que iban a resguardar a la bebé en el anfiteatro, y le regresarían el cuerpo una vez que estuviera de alta.

El tiempo pasó y el 14 de julio, la dama fue dada de alta y fue en ese momento que se enteró que el Hospital había perdido el cuerpo del bebé.

La familia presentó una denuncia ante la la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y ante Derechos Humanos.

En Derechos Humanos presentaron unos papeles y unas interrogantes al director, que tenía 48 horas para responder, sin embargo hasta el momento el hombre no los ha respondido.

Por su parte la FGJT acudió al nosocomio y realizó las indagaciones correspondientes, actualmente las autoridades investigadoras evisan las cámaras de seguridad y entrevistan a las áreas que tienen contacto con el anfiteatro, guardias, intendencia, mantenimiento, trabajo social, entre otras