Policías detienen por error a futbolista a punta de pistola

La policía detuvo a un futbolista a punta de pistola; luego se dan cuenta de su error.
policía-detiene-a-futbolista-con-pistola

La policía detuvo a un futbolista a punta de pistola; luego se dan cuenta de su error.

Todo sucedió en la ciudad de Milán, donde las imágenes fueron captadas por la cámara del celular desde otro vehículo.

En el video se puede observar cuando algunos policías de dicha ciudad italiana tienen detenido al jugador francés Tiemoue Bakayoko y a algunos de sus acompañantes, a punta de pistola.

Aunque se desconoce el motivo, seguramente estos policías los confundieron con algunos maleantes, por lo que llevaron a cabo este proceso.

La policía después se dio cuenta que se trataba de un futbolista

Unos segundos después, incluso luego de la minuciosa revisión al jugador quien fue recargado en la patrulla, uno de los oficiales se dio cuenta que se trataba del jugador del Associazione Calcio Milan.

La reacción de los demás policías al darse cuenta que se trataba de Tiemoue Bakayoko fue de asombro, pues con esto confirmaron que cayeron en un error.

Tiemoue Bakayoko, que seguramente estaba en pánico, mostró un rostro de alivio al ver que todo quedó en un malentendido.

Eso sí, pese a que no pasó a más, el video es más que viral en las redes sociales y muchos aficionados del equipo y del jugador han lanzado duras críticas a estos miembros de la policía italiana.

¿Quién es Tiemoue Bakayoko?

Tiemoue Bakayoko es un futbolista francés que por ahora es parte del AC Milan.

El galo tiene 27 años de edad y juega como mediocampista.

En las últimas semanas se ha hablado que podría cambiar de aires, pues desde La Liga de España existiría interés por ficharlo.

De concretarse esto, el francés Tiemoue Bakayoko dejaría a la Serie A para partir con el Valencia CF, que ha mostrado bastantes ganas de fichar al mediocampista que ahora vivió este amargo momento.