Karely Ruiz enciende las redes con pronunciado escote

La modelo de OnlyFans enamoró a sus fans con un video en el que presume su abdomen de acero y su minicintura
Compartir:
Karely-Ruiz

Karely Ruiz encendió de nuevo las redes sociales y cautivó a sus fans al posar luciendo un look fluorescente y un escote bastante pronunciado con el cual acaparó las miradas de sus millones de seguidores.

La famosa modelo y estrella de OnlyFans elevó la temperatura al compartir en una de sus historias de Instagram un video en el que se le ve bailando al ritmo de Shakira y moviendo sus caderas, al tiempo que presume su abdomen de acero.

Además que la modelo presumió su minicintura con un top escotado, demostró que puede mover las caderas casi como la colombiana y que el baile se le da bastante bien. Sus miles de fanáticos reaccionaron con elogios y halagos hacia la joven de 21 años.

Karely Ruiz enciende el Instagram con sus movimientos de cadera

Karely Ruiz volvió a demostró son su video por qué se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales y una de las celebridades favoritas de millones de usuarios.

Karely-Ruiz

Gracias a su clip, la estrella de OnlyFans volvió a elevar la temperatura en redes y siguió sumando más seguidores, superando la cifra de 6 millones y medio en Instagram. Con su sencillez, talento y belleza, la también conductora saltó a la fama luego que se diera a conocer una fotografía en donde posa muy cercana al actor Andrés García.

Karely-Ruiz

Desde entonces su popularidad fue en ascenso y ahora no solo triunfa en las redes, también ha arrasado en la famosa plataforma de contenido exclusivo para mayores de edad, en donde ha generado más de 166 mil "me gusta".

Karely-Ruiz

En poco tiempo la joven modelo se ha dado a conocer por sus atrevidas fotos y por las colaboraciones que ha hecho con otras famosas y celebridades. 

Recientemente a Karely Ruiz se le ha visto acompañada por Celia Lora así como por la famosa gamer Danyan Cat, por lo que a sus 21 años su fama, popularidad y fortuna sigue en ascenso, gracias al apoyo de sus fans, suscriptores y seguidores.