Eiza González podría ser Elektra  en la nueva serie de ‘Daredevil’

Una supuesta filtración pone a Eiza González como Elektra en el regreso de ‘Daredevil’ a Disney+.
a

Marvel está trabajando en el regreso de ‘Daredevil’, con Charlie Cox repitiendo como Matt Murdock; sin embargo, no tendríamos al elenco original, pues Eiza González sería Elektra.

Lo anterior de acuerdo a una supuesta filtración de lo que presentará Marvel en la San Diego Comic Con y la D23, donde se muestra la serie de ‘Daredevil’ con el elenco, que incluye a Eiza González.

El documento maneja que la mexicana será Elektra, siendo co-protagonista al lado de Charlie Cox; algo que nadie esperaba, pues Élodie Young ya hizo a la asesina cuando el show fue emitido en Netflix.

a

 

Una posible explicación de esto sería que Marvel y Disney están manejando este regreso de ‘Daredevil’ como algo ajeno a lo hecho por Netflix, pues no se menciona que sea una cuarta temporada.

En su lugar pone el nombre ‘Daredevil: Man Without Fear’, lo que daría la idea de un “soft reboot”, de ahí que se tenga a Charlie Cox; pero no a Élodie Young como Elektra.

Al momento ni Eiza González ni Marvel han mencionado nada acerca de este supuesto recast a Elektra para ‘Daredevil’.

Eiza González ha luchado por entrar a Marvel o DC

Desde hace ya varios años, Eiza González ha intentando por estar presente en algún proyecto de superhéroes, ya sea en DC o Marvel, fracasando en todos sus intentos hasta ahora.

La propia Eiza González se ha autopromocionado para varios papeles a través de sus redes sociales, caracterizándose como alguna villana o heroína de DC o Marvel.

Sus intentos más claros fueron con DC; cuando aún estaba activo el SnyderVerse, en reiteradas ocasiones Eiza González externó su interés en ser Gatúbela en la película de Batman de Ben Affleck.

a

 

Incluso llegó a audicionar para ‘The Batman’ de Matt Reeves; llegando a la lista final de candidatas, siendo derrotada al final por Zoë Kravitz, quien fue aclamado por el público.

Posteriormente, cuando se reveló el proyecto de Justice League Dark y el posible reboot de Constantine, Eiza González señaló su interés por interpretar a Zatanna; pero dichas producciones se encuentran en el limbo.

Si se confirma a Eiza González como Elektra en ‘Daredevil’, la mexicana por fin habría cumplido su objetivo de interpretar a un personaje de cómic.