Función de cine para José y Miguel 

Son guerreros que luchan contra el cáncer. La actividad será el 13 de agosto #CdVictoria 

 

Apoyo-José-y-Miguel

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Karitas Felices, grupo de ayuda;  y Cinépolis, organizan una función de cine a beneficio de José Guadalupe y Miguel Lerma, guerreros contra el cáncer. 

Víctor Manuel Calles, Presidente del grupo de ayuda a personas necesitadas, menciona que la función será el 13 de agosto.

"Hermano "CUENTA CONMIGO" quizá esta frase para muchos no tenga mayor relevancia, pero para algunos representa el no sentirse solos en el camino. Iniciamos la campaña de ayuda para nuestros amigos Miguel Lerma y José Guadalupe, quienes día tras día libran una batalla contra el cáncer".

Se hará una función de cine el día 13 de agosto en Cinépolis Campestre. Todo lo recaudado será entregado equitativamente a José Guadalupe y Miguel Lerma.

"Será  para medicamento,  estudios y sustento. En breve daremos mayores detalles del evento de antemano muchas gracias Dios los bendiga".

Apoyo-José-y-Miguel

MIGUEL LERMA NECESITA MEDICAMENTO PARA QUIMIO

Familiares del Señor Miguel Lerma han solicitado el apoyo de la comunidad para conseguir un medicamento para quimioterapia con valor de 60 mil pesos y que no está a la venta en ninguna farmacia de Ciudad Victoria.

Quien se encuentra en disposición condiciones de apoyar al Señor Manuel Lerma puede comunicarse al 8411064850 o al 841 127 3901 con Olga Lidia Medrano.

JOSE GUADALUPE TAMBIÉN NECESITA MEDICAMENTOS

Apoyo-José-y-Miguel

Después de permanecer días enfermo del estómago, a José Guadalupe le hicieron muchos estudios médicos, una biopsia indicó que tiene cáncer de colon.

En mayo de 2021 fue internado de emergencia y le realizaron cirugía (colostomía) motivo por el que necesita bolsas de colostomía.

El medicamento que necesita para sus quimioterapias es muy costoso, lleva  un año sin trabajo y depende de su esposa y familiares, además tiene 3 hijos en edad escolar.

José Guadalupe Moreno Sánchez tiene 47 años y vive en la colonia México, Calle avenida Tajín con Bonampak.

Ve al Cine  este 13 de Agosto y apoya a José Guadalupe y Miguel Lerma en su lucha contra el cáncer.

Apoyo-José-y-Miguel