BLACKPINK anuncia concierto virtual gratis

La banda de chicas K-Pop se reunirá con sus fans a través de un evento gamer, te decimos cómo verlo
a

BLACKPINK se prepara para su próximo comeback y su nueva gira mundial. El grupo fememino de K-Pop volverá a los escenarios tras casi dos años de ausencia, pero para sorpresa de BLINK darán un concierto totalmente gratis y lo podrás ver desde tu celular, te decimos cómo. 

Actualmente, cada una de las integrantes se ha enfocado en sus actividades promocionales en solitario, sobre todo en el mundo de la moda. Sin embargo, YG confirmó que el grupo volverá en agosto y realizarán una gira mundial a finales de año, pero uno de sus primeros eventos será a finales de mes.

Ahora, podrás ver desde la comodidad de tu casa el concierto de BLACKPINK que darán a través de una plataforma gamer como parte de sus acuerdos comerciales. 

BLACKPINK: Mira su concierto totalmente gratis desde tu celular

Pubg Mobile en colaboración con BLACKPINK lanzarán un concierto en los próximos días que podrás ver desde tu celular. El concierto para Latinoamérica será: 

  • 23-24 de julio

  • Para Estados Unidos

  • 22,23, 29 y 30 de julio

  • Para el resto del mundo, el 30 y 31 de julio

Deberás descargar el juego en tu celular y crear una cuenta para registrarte. Tendrás que estar atento el 15 de julio, (14 de julio en México a las 7 PM), para poder entrrar al juego y tener tu boleto gratis, ya que si se acaban los cupos, estos se venderán. Una vez que tengas entrada, podrás descargar un paquete dentro del juego que te permitirá disfrutar del concierto con diferentes aditamentos. 

Aún no se sabe el horario del evento ni precio de boleto si no logras tener una entrada gratis, así como su duración, si será en vivo o pregrabado.