Eduin Caz prefiere el Tsuru que el Ferrari

El auto favorito de Eduin Caz es un sencillo Tsuru 2017 el cual le gusta presumir en sus redes sociales
Compartir:
Eduin-Caz

Sin duda alguna, Eduin Caz es uno de los cantantes más famosos y queridos por su público actualmente, pues el líder de Grupo Firme se ha mostrado sin filtros ante sus seguidores y ha dado muestra del famoso dicho “si se quiere, se puede”, pues el cantante ha trabajado mucho para cumplir su más grande sueño.

Es por eso que cada logro de Eduin lo comparte con sus seguidores, como cuando compró su Ferrari de color amarillo, automóvil de lujo que poco saca, pues aunque le gusta mucho tiene un pequeño defecto.

Eduin prefiere otro de sus carros al Ferrari

Y es que en redes sociales, ronda un video del líder de Grupo Firme cargando gasolina a su Ferrari de color amarillo, y ahí el cantante hace una fuerte queja, pues aunque sabe que es un hermoso automóvil, lo cierto es que no es como un Tsuru.

Cabe señalar, que el auto favorito de Eduin Caz es un sencillo Tsuru 2017 el cual le gusta presumir en sus redes sociales pues el intérprete de temas como “El tóxico”, “El amor no fue para mi” y “Calidad” asegura que es mucho más económico que andar en el Ferrari.

“Lo único malo es que como gasta gasolina, por eso casi no lo saco al hijo de la chingada, nada que ver con el tsuru, el tsuru 500 pesos y el tronco lleno (risas)” dijo Eduin Caz

¿Cuánto cuestan sus carros?

Cabe señalar que el precio que evidentemente ambos automóviles de Eduin Caz son de gamas totalmente diferentes pues mientras que el Tsuru es un modelo económico pues actualmente ese modelo oscila entre los 87 mil precio mínimo y 110 mil pesos como máximo.

A diferencia del Tsuru, el Ferrari que es considerado como un automóvil de lujo y pese a que no se sabe con exactitud el modelo del carro italiano de Eduin Caz se sabe que van desde los 225 mil dólares.