El dorama más terrorífico que puedes ver en Netflix

VIDEO: ¿Te atreves a verla? La plataforma estrena esta producción con la que te morirás del miedo
a

Netflix continúa posicionándose como una de las plataformas de streaming favoritas para ver series y películas. Entre sus estrenos de julio 2022, llega un drama taiwanés que te hará morirte de miedo y ya es considerado el filme más terrorífico del año: "Maleficio". 

La plataforma ha apostado por el contenido de Asia, desde doramas y películas en tendencia que llegan desde el otro lado del mundo y que han conquistado a la audiencia. Ahora, una de sus apuestas para vivir noches de verano de miedo, es esta película que revive el género del terror al más puro estilo. 

Tras su estreno en Taiwán, este drama logró ser un éxito en taquilla nacional del 2022. Tal es su popularidad, que ya está en planes de tener una secuela. 

Desde Taiwán, llega Meleficio a Netflix, una historia para morirse de miedo

A través de sus redes sociales, Netflix estrenó "Maleficio" y ya la puedes ver hoy mismo. El drama taiwanés revive uno de los géneros del terror, a modo de falso documental, sigue la vida de tres amigos cazafantasmas que buscan romper con los mitos y supersticiones del país. 

Sin embargo, todo cambia cuando son invitados a un antiguo ritual de culto, a partir de entonces vivirán un terrible accidente que los perseguirá. También conocen a una mujer sobreviviente de dicha secta, quien es víctima de una antigua maldición y deberá salvar a su hija. 

El tráiler muestra los fenómenos paranormales que experimenta la mujer en su casa y con su hija, quienes al parecer son perseguidas por un ente maligno, mientras que los tres amigos tratarán de documentar la peor vivencia de sus vidas, literalmente, muriendo de miedo.