Muere bebé de 1 año 3 meses tras choque

Iba junto a su mamá y su abuelo en una motocicleta, chocaron contra una traíla que se zafó a una camioneta.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un bebé y su abuelo perdieron la vida en el hospital, luego de que viajaban en una motocicleta que se estrelló contra un remolque, el cual era jalado por una camioneta y se le zafó.

El abuelo, la mamá y el bebé de un año de tres meses se desplazaban de sur a norte por la carretera Victoria - Monterrey, quienes aparentemente salieron de Ciudad Victoria con destino al ejido El Huisachal, que pertenece a Güémez.

a

Cerca del ejido Subida Alta, en el kilometro 20 de la carretera mencionada, el chofer de la motocicleta hizo una maniobra evasiva en un intento de esquivar una traila que les invadió el carril.

El motociclista sin embargo se estrelló contra el contenedor y fueron arrastrados fuera del camino.

La motocicleta quedó completamente destrozada, el conductor de la moto, su hija y su nieto de un año tres meses de edad quedaron gravemente heridos sobre el pavimento.

a

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de los hechos y llamaron al 911 pidiendo la intervención de las autoridades.

Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil y Cruz Roja para valorar a los heridos, quienes recibieron los primeros auxilios y luego los trasladaron a un hospital.

a

El hombre y su hija fueron llevados al Hospital General, mientras que el bebé fue ingresado al Hospital Infantil.

Lamentablemente el bebé murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital, víctima de los golpes y fracturas que sufrió, y poco después se confirmó la muerte del señor.

Los agentes de la Guardia Nacional hicieron las indagaciones correspondientes.

a

Según el peritaje, la traila era jalada por una camioneta en color rojo al que se le zafó, por esa razón invadió el carril de la familia motociclista y provocó la tragedia.

Se piensa que el contenedor pertenece a unos albañiles o trabajadores de construcción, ya que traía una carretilla y varios tablones.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas hizo las indagaciones correspondientes, para dar con el responsable y que pague por la tragedia que causó.