Comparten la cima

Dos equipos van igualados con 15 puntos en el Torneo de Invitación de la Liga Santander-Premier
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos del Fluminense y San Juan y El Ranchito marchan con paso perfecto en el torneo de invitación de la Liga de Futbol Santander-Premier, ya que después de cinco jornadas no conocen aun lo que es la derrota, sumando un total de 15 unidades compartiendo el liderato general.



Previo a la temporada oficial, que se espera inicie a mediados de este mes los equipos vienen apretando el paso en su preparación.



Fluminense y San Juan y El Ranchito son quienes marcan la pauta con los 15 puntos, pero les siguen de cerca, Deportivo Castañeda y el Manchester United con 12, con 9 puntos vienen cinco equipos como es el caso de Olivo Jr., Deportivo Jaramillo, Real Escandón, Estudiantil AFC, El Palmar y Nacional Jr.



Un poco más abajo se encuentran, Deportivo Lala, Academia Lucas Ayala, Guadalupe Victoria, Tigres, Ferro y la escuadra del Riverl Plate con 6 unidades.



En la recta final es como se encuentra el actual torneo de invitación ya que el domingo se ha programado la sexta jornada.



Recordar que los primeros dos de la tabla avanzarán a la gran Final y el campeón recibirá como premio la inscripción gratuita para la temporada oficial que está por iniciar, según informó el Presidente de la Liga, Benito Valdez Coronado.