Protestarán contra Gattás familiares de sindicalizados 

Por reducción del aguinaldo en más del 60%, afectando a más de 1,400 familiares #CdVictoria 

 

protesta-Gattás

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los familiares de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento se manifestarán este lunes contra el alcalde Eduardo Gattás Báez, frente a la Presidencia Municipal, para exigir se respete el Contrato Colectivo de Trabajo. 

Esto, luego de que el jueves pasado Gattás Báez traicionara a la clase trabajadora y redujera el aguinaldo en más de 60 por ciento, afectando a más de 1,400 familias. 

protesta-Gattás

Por lo cual los trabajadores se inconformaron realizando una marcha pacífica desde su edificio sede hasta la Presidencia Municipal.

Pero el alcalde acrecentó la embestida, ordenando se levantará un acta administrativa a todos los trabajadores sindicalizados que se manifestaron el pasado viernes.

protesta-Gattás

Situación que obliga a las familias de los sindicalizados a luchar por la afectación que recibieron por parte del alcalde.

Hay que recordar que la actual administración municipal se ha caracterizado por tener actos de represalias contra los trabajadores municipales, no sólo sindicalizados sino también de confianza.