Carambolazo de lujo, huyen para no pagar

Chocaron un Audi, una Harley-Davidson y una Jeep
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La conductora de un automóvil Audi, de modelo reciente, ignoró un señalamiento de alto, chocó a una camioneta Jeep y se proyectó contra una motocicleta Harley-Davidson.

El espectacular choque ocurrió alrededor de las 2:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Audi, de modelo reciente, se desplazaba a toda velocidad hacia el oriente de la ciudad por el bulevar Adolfo López Mateos.

a

Al pasar por el cruce de la calle Norberto Treviño Zapata, conocida como la calle 16, el Audi no detuvo su marcha y para mala fortuna se estrelló contra una camioneta Jeep, que era manejada con preferencia de paso.

Del trancazo la Jeep salió disparada hacia una Harley-Davidson, en la que se desplazaba un hombre y una mujer que esperaban la luz verde del semáforo para llegar su destino.

a

Por su parte, el Audi siguió su camino hasta que golpeó a un señalamiento de alto, se trepó a la banqueta y estuvo a punto de ensartarse contra la barda de una escuela.

El Audi quedó destrozado, la camioneta deformada y la motocicleta con elevados daños materiales, además tres personas quedaron lesionadas.

Al ver la magnitud del accidente el chofer del Audi se dio a la fuga, se cree que lo hizo para escapar de la responsabilidad del accidente.

a

Fueron necesarias dos ambulancias de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, y fueron trasladados a un hospital la copiloto de la Jeep y la acompañante de la motocicleta Harley-Davidson.

Los tránsitos llegaron, ayudaron con la circulación y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón, por su parte el perito en turno hizo el peritaje correspondiente y señaló al Audi como perdida total y al igual que la camioneta.