Carlos “Capi” Guevara invita a entrenamientos de futbol

La invitación va dirigida a jóvenes y adultos. Se trabajará en lo físico, técnico y táctico
Carlos-Capi

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos Guevara, jugador con una amplia trayectoria en el futbol de ciudad Victoria, está por iniciar un nuevo proyecto.

A través de redes sociales, “El Capi” anuncia que el próximo lunes 11 de julio pondrá en marcha entrenamientos de futbol, teniendo como sede el 31 Carrera Torres, a un costado de las canchas de Los Ébanos.

Carlos-Capi

Ahí se ha acondicionado el área para trabajar en lo físico, técnico y táctico, contando para ello con las herramientas necesarias para brindar un buen servicio.

Los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a viernes, a partir de las 19:30 horas. 

Carlos-Capi

Los interesados pueden acudir al lugar antes mencionado, con calzado y ropa deportiva para cumplir con cada una de las indicaciones. El cupo es limitado y el costo de la sesión será de 20 pesos.

Carlos Guevara ha sido multicampeón en el futbol de la capital tamaulipeca, desde niño en la Liga Copa UAT con los Búhos, hasta de joven y adulto, en torneos de la colonia Miguel Alemán, Los Ébanos, Praderas, Adelitas, La Cima, Lucas Ayala, Santander Premier, Juegos Interfacultades, Colopo, Acrode y Champions Victoria. Además cuenta con experiencia en competencias estatales, nacionales y torneos en Estados Unidos.

Carlos-Capi

Ha defendido playeras importantes como la de Fundador, Comercio, Deportivo Martínez, El Rebaño, Deportivo Muñiz, Deportivo Vigueras y Univic, entre otras.

Carlos-Capi