Goku y Vegeta rapean en boda y se hacen virales en TikTok

VIDEO: Goku y Vegeta rapeando en una boda con el Dragon Ball Rap, se ha hecho viral en TikTok y es celebrado por fans
boda-dragon-ball

En redes sociales se ha hecho viral una boda en la cual aparecen los personajes de Dragon Ball, Goku y Vegeta y comienzan a rapear.

En TikTok, mientras que unos se casan como Shrek y Fiona, otros deciden contratar a Goku y Vegeta de Dragon Ball para rapear en su boda, la cual ya se ha hecho viral trascendiendo a las demás redes sociales.

El usuario @ez_booy, ha publicado algo que jamás se pensó ver: a Goku y Vegeta de Dragon Ball, rapeando en una boda celebrada en Perú.

Con el título ‘Boda Tercermundista’, se revela que en un matrimonio en Perú, pese a que muchos optarían por contratar una banda musical, la pareja decidió contratar a Goku y Vegeta para rapear en su boda.

En el video, aparecen dos botargas de Goku y Vegeta, personajes del manga y anime de Dragon Ball mientras simulan una pelea.

Goku y Vegeta cantan el Dragon Ball Rap, canción de Porta

En TikTok se ha hecho viral el momento en el que Gokú y Vegeta aparecen rapeando en una boda.

Pero lo que más ha destacado es que tanto Goku como Vegeta cantando la popular canción de Porta, el Dragon Ball Rap lanzado en 2007.

En aquel entonces, el Dragon Ball Rap del famoso cantante español conocido como Porta, lanzó el tema de uno de los animes más famosos en todo el mundo, basado en las primeras sagas.

El Dragon Ball Rap se convirtió rápidamente en todo un lema para todos aquellos fanáticos de la franquicia de Goku y Vegeta.

Por lo que cualquier fan de Dragon Ball conoce de su existencia y es probable que los novios decidieran rendir homenaje a uno de sus animes favoritos.

Goku y Vegeta rapeando en una boda supera el millón de visitas

Un video en TikTok se ha hecho viral al mostrar a Goku y Vegeta, personajes de Dragon Ball, rapeando en una boda.

El video dividido en tres partes ya se ha hecho viral en TikTok, alcanzando el 1.4 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.

Y, entre los comentarios, muchos han celebrado que Goku y Vegeta aparezcan rapeando en una boda.

Muchos de los usuarios de TikTok y demás rede sociales, incluso aseguran que desean recrear que los personajes de Dragon Ball -Goku y Vegeta- aparezcan en su boda rapeando.