Pagarán 2 quincenas  a maestros en 3 días 

Y alza al salario y prestaciones con retroactivo, se dará a docentes de básica y superior ‘tentativamente’ hasta el 29 de julio
maestros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anunció a sus representados, que se les pagará la primera quincena de julio, el lunes; y la segunda quincena del presente mes, el miércoles. 

Mientras que, en el caso de los aumentos del 4.5 por ciento al sueldo y el 1.8 por ciento a prestaciones, se entregarán a sus afiliados de educación básica y superior ‘tentativamente’ hasta el 29 de julio. 

En el caso de la alza salarial, se dará con retroactivo al 1 de enero a los de básica; y con retroactivo al 1 de febrero a los de superior. 

El SNTE aclaró que, en el caso del aumento escalonado en beneficio de los docentes con menores ingresos económicos, todavía no se recibe la autorización y validación de la Secretaría de Hacienda, en el caso de los federales; y de la Secretaría de Finanzas, en el caso de los estatales, pero se anunciará dicho pago tan pronto sea definitivo.