Muere mujer cuando iban al hospital

La occisa contaba apenas con 32 años de edad y murió tras maromear la camioneta en la que viajaban con destino a un nosocomio de Linares; la causa fue una dormitada.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Una joven mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas al volcar la camioneta en que se dirigían a la ciudad de Linares a una citada médica.



El fatal accidente sucedió en el kilómetro 79 de la carretera que conduce de Zaragoza a Monterrey.



Varias ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil acudieron de inmediato al lugar de los hechos, donde de inmediato atendieron a Zenón García de 38 años de edad, a Luis Enrique Zúñiga López de 37, a María De La Luz Rodríguez Quilantán de 60, a Cristina Anahí García Zúñiga de 12.







Todos ellos presentaban golpes y heridas de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados de inmediato a la sala de urgencias de diferentes centros médicos.



Desafortunadamente en el lugar quedó sin vida Martha Cristina Zúñiga López, quien contaba con 32 años de edad, y era originaria del municipio de Xicoténcatl, al igual que los heridos.



La causa de su muerte fue fractura de cráneo, así como lesiones en resto del cuerpo.







De acuerdo a la información de las autoridades, ellos viajaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban modelo 2000, conducida por Zenón, con la que se desplazaban en sentido de sur a norte.



Se informó que se dirigían a la ciudad de Linares, Nuevo León para una cita médica de la señora María De La Luz, pero en el camino el conductor comenzó a dormitar, al grado de salir del camino y dar de volteretas.



Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO y la camioneta al corralón.