Karely Ruiz estrena sexy tatuaje

FOTOS: La influencer sorprendió a sus seguidores en Instagram al presumir su nuevo tatuaje; así luce
a

Este viernes 8 de julio, la guapa conductora de televisión, Karely Ruiz se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumió el nuevo tatuaje que presumirá en todo el contenido que comparta en OnlyFans. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la modelo y creadora de contenido subió unas imágenes luciendo su más reciente tatuaje, el cual inmediatamente atrajo las miradas de sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

Karely Ruiz presume su nuevo tatuaje

Fue en este 2022 cuando la fama de Karely Ruiz incrementó de manera considerable después de que tuviera un encuentro con el primer actor, Andrés García; ambos compartieron fotografías de los momentos que compartieron desde la playa de Acapulco en el estado de Guerrero. 

A partir de ese momento, la conductora de Multimedios se consagró como una de las más queridas pues actualmente cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram, quienes viralizan todo el contenido que ella sube.

Este día, Karely Ruiz compartió un par de fotografías para presumir el nuevo tatuaje que se hizo en el cuello, el cual tiene forma de corazón y una especie de espinas que lo rodean. Los fans le aplaudieron el diseño que luce. 

a

Como era de esperarse, los internautas quedaron sorprendidos con el nuevo look de Karely Ruiz ya que la mayoría coincidió en que luce bastante bien con ese tatuaje en el cuello. Algunos le dijeron que todos sus tatuajes le quedan a la perfección. 

"Hermosa", "Única" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de redes sociales. 

a