Les urge un triunfo

Correcaminos recibe a Tapachula y necesita los 3 puntos para recuperar terreno en el Torneo Clausura 2017
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 5 jornadas, los números de Correcaminos en el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso no son nada buenos, por lo que este viernes necesita ganar para comenzar a recuperar terreno y meterse en la pelea por un lugar en zona de Liguilla.



En punto de las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” parece tener un rival a modo en lo que será la Jornada 6 cuando enfrente a los Cafetaleros de Tapachula, que también se coloca en los últimos puestos de la clasificación.



Correcaminos viene de dos derrotas consecutivas en la Liga, ante Celaya y Mineros, lo que lo estancó con 4 puntos en la décimo cuarta posición. Tapachula también ha caído en sus últimos dos compromisos, 2-1 ante Loros y 0-1 frente a Alebrijes, tiene 3 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.



Los naranjas en casa no han ganado, acumulan un empate y una derrota, aunque esta noche se les presenta una inmejorable oportunidad para romper con esa mala racha, contra un rival que de visita ha perdido los dos encuentros que ha disputado.



EL DATO: El último partido que protagonizaron Tapachula y Correcaminos, arrojó un triunfo para los primeros en mención por marcador de 1-0 con anotación de Douglas Da Silva.