Maestra pierde su trabajo por tener OnlyFans

La maestra de 40 años aseguró que su despido le trajo más suscriptores y ahora tiene más estabilidad económica.
a

Una maestra de escuela primaria fue despedida después de que las autoridades escolares descubrieron que tiene una cuenta de OnlyFans, pero está agradecida de contar con el apoyo de los fans y de la plataforma, con la cual ha generado más dinero que con su antiguo empleo. 

Sarah Seales, de 40 años, perdió su empleo el 27 de junio después de que la organización educativa afirmara que su perfil en la plataforma para adultos "ponía en riesgo la reputación del plantel".

Fuera del aula, la madre soltera había comenzado a vender contenido en OnlyFans, pero una supuesta reportera de “Real News Michiana” aseguró en un artículo que "la maestra local tiene un sitio porno y hace que los niños la llamen por el apodo que usa con sus seguidores”. 

Según el artículo, Seales usó el apodo de "Buttercup" y reveló que su nombre de usuario era "Buttercup1981". Luego de esto, la “noticia” se volvió viral y llegó hasta su lugar de trabajo en el estado de Indiana.

a

Trataron de “arruinar” su vida

Antes de su despido, Seales publicó en Instagram lo siguiente: "Estoy conmocionada y entristecida por su vil intento de arruinar mi vida... Me siento desconsolada". A los pocos días confirmó que había sido despedida e instó a sus fans a seguirla en OnlyFans. 

Al parecer el mal rato vino acompañado de una recompensa, pues luego de que su caso se volviera viral muchas personas se suscribieron a su perfil y ha mencionado que esto podría ayudarla a salir "del ciclo de pobreza en el que entré siendo madre soltera y maestra".

"Only Fans también ha creado una plataforma de empoderamiento para que las mujeres creen ingresos financieros ilimitados para sí mismas... Ahora estoy empoderada. Las mujeres ahora pueden convertirse en su propia jefa y ser capaces de gestionar su propia plataforma, páginas e imágenes. ¡Aprecio a los fans que me están ayudando a recuperar mi vida!”, agregó.