Darán de alta a Perla luego de 5 años

Desde 2017 fue internada en el IMSS de #Reynosa por padecer Distrofia Muscular Degenerativa
Darán de alta a Perla luego de 5 años

Reynosa, Tamaulipas.-

Después de cinco años de estar internada en el Hospital General de Zona número 15 en Reynosa, en los próximos días estarán dando de alta a Perla Cecilia, de 14 años de edad, y por ello realizaron un pequeño convivio familiar para festejar.

“Cinco años no es fácil”, dijo Gloria García, en medio de sentimientos encontrados al saber que su hija ya será dada de alta del Hospital donde estuvo más de cinco años luchando por su salud.

Darán de alta a Perla  luego de 5 años

Perla Cecilia, padece Distrofia Muscular Degenerativa, y desde el 10 junio del 2017 ingresó al nosocomio, teniendo una edad de 9 años.

Después de cinco años de estar internada en el piso tres de ese centro médico estará de nuevo con su familia en los próximos días, donde seguirá las recomendaciones de los doctores.

La señora Gloria García, acompañada de sus familiares, realizaron un convivio en el que degustaron pizza, espagueti y papas, para festejar que Perla ya dejará el Seguro Social.

Darán de alta a Perla  luego de 5 años

“Será en dos semanas más a lo mucho, más que nada estará en estudios médicos... hasta ahora ha salido todo bien y esperamos en Dios que todo siga igual y pronto regresé a casa”, comentó la mamá de Perla.

Asimismo aprovecharon este medio para solicitar a las personas que gusten donar toallas húmedas, desinfectantes, papel higiénico, gel antibacterial, entre otros artículos de primera necesidad, pueden comunicarse con la señora Gloria al teléfono 899 120 0405.