Rifa para que Lucero Ardil vuele a París a exposición fotográfica

Joven artista victorense participará en la ImageNation París 2022, en noviembre 

 

Rifa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El arte  de Lucero Ardila brillará con  "Penas de Azúcar", fotografía que fue seleccionada para exhibirse en ImageNation París 2022, exposición de fama mundial.

Para viajar a París en noviembre la  joven artista victorense continúa con la venta de boletos para la rifa de recaudación, que consta de 2 premios: 1 sesión de fotos y un tatuaje mediano.

La obra “Penas de azúcar que proyecta las tradiciones mexicanas de Día de Muertos, se va a Exposición Presencial a la Galería ImageNation en París.

Rifa

"Estoy muy feliz y orgullosa por llevar un pedacito del Día de Muertos al otro lado del mundo", expresa la joven estudiante de Comunicación en ITESM y artista visual.

Por muchos años, Lucero  tomó  fotos por diversión, usando telas, basura y materiales que encontraba en casa y ahora esas obras estarán en galerías.

"Necesito recolectar dinero para mi pasaje de avión y gastos de alimentación, por lo que estaré haciendo una rifa de recaudación.

Rifa

Les agradecería de todo corazón su apoyo".

La exposición ImageNation París 2022 se realizará del 11 al 13 de noviembre y Penas de azúcar será exhibida junto a las mejores fotografías del mundo para su venta.

“Ahí estarán artistas talentosos y premiados de todo el mundo, con una amplia gama de intereses, experiencia y antecedentes unidos por la pasión común de la fotografía".

Rifa

Todos los fotógrafos que aparecen aquí han sido invitados a mostrar su trabajo, ya que tienen la capacidad de ver lo inusual en lo cotidiano y capturar el momento. 

"O porque su creatividad puede inspirar tanto visual como emocionalmente, combinando historias del mundo con obras creativas de bellas artes, ImageNation explora las muchas formas de interpretar el mundo que nos rodea".

RIFA DE UNA SESIóN FOTOGRÁFICA Y UN TATUAJE MEDIANO A 100 PESOS

El costo del boleto para la rifa de la sesión de fotos artística o casual y el tatuaje mediano de @lafamiliatattoshop es de 100 pesos.

"Me pueden contactar a mi Facebook Lucero Ardila o por Whatsapp 8342530505 ".

Rifa

Lucero Ardila es artista visual dedicada a la fotografía desde los 16 años y es además creadora de contenido en Instagram con más de 38 mil seguidores.

Es un orgullo victorense. Sus obras se han publicado en Revistas Internacionales como Mob Journal, Art of Portrait Magazine y una publicación en la plataforma de Vogue Italia.

Sin duda Lucero Ardila  merece el apoyo de todos, para  mostrar lo mejor de México  que son sus tradiciones de Noviembre o Día de Muertos.