Jugador del ‘Corre’ organiza rifa para ayudar a aficionada 

Enorme gesto del jugador de Correcaminos en apoyo a aficionada que padece el síndrome de Guillain-Barré
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta vez los papeles cambiaron, esta vez el apoyo viene de un jugador hacia un aficionado y un acto como este sin duda es más importante que un gol o un campeonato.

Ronaldo González, futbolista de Correcaminos de la Liga de Expansión Mx, invita a participar en una rifa para apoyar a una seguidora del equipo que padece el síndrome de Guillain-Barré.

Esto a través de una de sus cuentas personales en redes sociales, en la que la dinámica consiste en vender 150 boletos a $50 pesos cada uno y todo lo recaudado será destinado a la seguidora del cuadro universitario.

a

El premio será una playera de Correcaminos autografiada por todo el plantel.

“Buenas tardes amigos de Facebook, quiero invítarlos a que participen en una rifa de una playera del CF Correcaminos Oficial firmada por jugadores y cuerpo técnico.

La razón por la cual hago esto es para ayudar a una aficionada del equipo, la señora Martha Alicia Walle Colunga, que padece el síndrome Guillain-Barre el cual provoca pérdida de fuerza en extremidades de pies a cabeza.

El costó será de 50 pesos y serán 150 boletos.

a

En caso de que gusten apoyar con más dinero, llegará directamente a la familia. Les agradecería mucho su apoyo y cualquier duda estoy a sus órdenes. 

El número de la tarjeta donde pueden depositar 55079 1003 49873016”, publicó.

Los interesados en sumarse a la causa pueden seguir la publicación del jugador, Ronaldo González, que está en modo público en Facebook.