¡Es niño! y nació a bordo de un DiDi 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes frente al CBTis 24
Compartir:

 

bebé-nació-didi

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia victorense está de fiesta ya que llegó un nuevo integrante, sin embargo el pequeño no nació en un hospital, lo hizo en un automóvil habilitado como DiDi, justo frente al CBTis 24.

Todo ocurrió cuando una mujer empezó con dolores de parto la mañana de este martes y al no tener un familiar cerca decidió llamar a la plataforma DiDi, para pedir un chofer.

Por la dama llegó un automóvil volkswagen tipo Jetta, en color blanco y con placas de Tamaulipas, número XFG-968-B, quien la subió y partieron hacia el hospital.

El conductor manejaba por la calle Alberto Carrera Torres cuando se le rompió la fuente, entre las calles 22 y 23, frente al CBTis 24.

El chofer del DiDi detuvo su marcha y llamó al número de emergencias, para reportar lo que sucedió.

La ambulancia 304 de la Cruz Roja acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero el chofer ya había auxiliado a la señora a dar a luz a un niño en el asiento trasero del Jetta.

Los socorristas valoraron a la joven madre y a su bebé, a quienes trasladaron al Hospital Civil para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar.