Busca apoyo para cortometraje “Xigarro” 

Tamaulipeco, el cineasta Sebastián Jaiovi está nominado a un Ariel por “Un peluche espacial” #Tamaulipas 

 

cortometraje

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sebastián Jaiovi, el cineasta reynosense de 19 años, nominado al premio Ariel por Un Peluche Espacial,  prepara ahora el cortometraje social  "Xigarro".

Juan Sebastián Jaime Oviedo ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de Kickstarter; la oportunidad para donar a través de esta plataforma termina el 24 de julio.

"Buscamos tu ayuda para realizar algo único desde el norte de México, que innove la manera de cómo creamos conciencia en los jóvenes sobre las adicciones", dice Sebastián.

cortometraje

Para realizar un donativo en apoyo a la realización del corto Xigarro un trabajo con causa social, pueden ingresar al siguiente link:

https://www.kickstarter.com/projects/seb8tian/xigarette-2d-live-action-short-film-cortometraje

Sebastián Jaiovi es un animador tamaulipeco, nominado al Premio Ariel 2021 por su corto animado Un Peluche Espacial.

A los 11 años de edad empezó en la animación de videojuegos, logrando evolucionar de tal manera que hoy cuenta historias de gran impacto social que logran sensibilizar a los espectadores.

cortometraje

El talentoso joven estudia Ingeniería en Transformación Digital de Negocios, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Recientemente otro corto animado de Sebastián, “Abrázame”, fue seleccionado en Scoutt Film Festival de Estados Unidos.

El joven Director de Cine, ha expresado su deseo de viajar a Estados Unidos al Festival que se celebra en el otoño de 2022 y para ello también busca recaudar fondos.

cortometraje

“Abrázame”, es un corto dedicado a su hermana; se realizó durante el tiempo de pandemia Covid, y narra la historia de una niña que trata de mantener la unión familiar en tiempos difíciles.

Para apoyar los proyectos de  Sebastián Jaiovi, puedes contactar en su Facebook e Instagram @seb8tian.

Apoya a Sebastián, apoya al talento  de Tamaulipas.