No le hizo caso a su papá, se mata en choque

El fallecido estaba en completo estado de ebriedad y su padre le suplicó que no manejara
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad desobedeció a su padre cuando le dijo que no manejara, lamentablemente esa fue su ultima conversación ya que murió tras un choque.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Alejandro Gómez Martínez, de 28 años de edad y originario de Palmillas, Tamaulipas.

Daniel Alejandro dió su ultimo suspiro alrededor de las 10:45 de la mañana, cuando chocó su Volkswagen tipo Jetta contra un camión Volvo, habilitado como repartidor de la cervecería Corona.

No le hizo caso a su papá se mata en choque

La tragedia ocurrió a altura del kilometro 101 de la carretera Tula - Victoria, sitio al que llegaron los paramédicos de Protección Civil y los agentes de Tránsito, Policía Estatal Auxilio Carretero y Guardia Nacional.

También acudió la familia de Daniel Alejandro, entre ellos su padre Valentín Gómez, de 50 años de edad, quien no podía creer el trágico final de su hijo.

Y es que Valentín Gómez comentó que había visto a su hijo estar ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que le dijo que no se fuera, que mejor se quedara y esperara a que estuviera mejor.

No le hizo caso a su papá se mata en choque

Sin embargo, Daniel no hizo caso, subió a su automóvil y emprendió su camino.

Se cree que el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad de Daniel, fueron las causas por las que se le descontroló su automóvil y chocó contra el camión.

Los agentes policiacos acordonaron ayudaron con la circulación y acordonaron el área, mientras la Unidad General de Investigación (UGI) hizo el levantamiento del cuerpo y Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Por su parte, el conductor del tráiler y su acompañante tenían golpes, pero no eran graves y no necesitaron ser trasladados a un hospital.