Recompensan con casi 300 mil pesos a joven que devolvió un bolso

Su nombre es Adrián Rodríguez, un joven de 17 años egresado de preparatoria que radica en Chula Vista, California
Compartir:
a

Un joven de 17 años originario de la ciudad de Chula Vista, California, se ha vuelto viral, luego de que devolvió de manera íntegra una bolsa a su propietaria, esto luego de que el chico encontrara en un carrito de compras de supermercado.

De acuerdo con Melina Marquez, el joven le hizo llegar su bolso por medio de Elyana Martin, una de sus amigas. El chico hasta en ese momento desconocido le entregó la bolsa, para que ella a su vez se la entregará.

Fue por eso que Melina, decidió difundir una imagen captada por su timbre inteligente, esto con el objetivo de poder encontrar al joven que nunca pensó en quedarse con los objetos de valor.

Posteriormente, la misma Marquez decidió abrir una colecta por medio de GoFoundMe, esto para que más gente se sumara al esfuerzo y pudieran darle una recompensa de al menos unos mil dólares (20 mil 252 pesos), sin embargo, lograron recolectar 13 mil 657 dólares, es decir más de 276 mil pesos mexicanos

a

Localizan al joven gracias a la televisión

Un canal de televisión local, informó que gracias a las redes sociales y la televisión, se logró encontrar al joven. Se trata de Adrián Rodríguez, un chico egresado de preparatoria de solamente 17 años.

En una entrevista, Rodríguez comentó que se siente muy bien por entregar el bolso, pues su madre desde pequeño siempre le dijo que hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca.