Termina parranda embarrado en el Cero Carrera

Amanecido pierde el control de su auto y choca contra árbol 
choque-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un hombre se salvó de morir, luego de perder el control de su automóvil y chocar contra un árbol a exceso de velocidad. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, poco después de las 3 de la mañana, en el Cero Carrera Torres. 

choque-ciudad-victoria

El responsable viajaba en un auto Nissan Sentra, color negro, por la calle Carreta Torres, y al llegar a la altura de la calle Ceros, el conductor perdió el control del auto a causa del exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad en el que se encontraba. 

De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades, el sujeto intentó tomar la desviación hacia la avenida José Sulaiman Chagnon, pero no lo logró y el Sentra salió proyectado a la base de concreto donde se encuentran un semáforo, un poste de luz y un árbol, impactándose de frente contra este último. 

choque-ciudad-victoria

Latas de cerveza salieron volando tras el choque, mientras que una caguama vacía quedó en su interior. 

Por fortuna, aunque sufrió diversos golpes en todo su cuerpo, el conductor no recibió mayores lesiones. 

choque-ciudad-victoria

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, pero el lesionado no dejó que lo valoraran y lo trasladaran a un hospital para una mejor valoración. 

Finalmente, familiares del responsable llegaron al lugar y se llevaron al sujeto, quien apenas podía estar de pie debido al alto grado de intoxicación alcohólica en la que se encontraba.