Atropellan a “abuelita”

Fue derribada por un sujeto que manejaba distraído
abueita-atropellada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad fue ingresada al hospital, luego de que fue atropellada por un hombre que se distrajo al conducir.

Algunos testigos afirman que la lesionada responde al nombre de Ester Trujillo, de 80 años de edad, y es residente de la colonia Azteca.

La dama intentó cruzar la calle Juan B. Tijerina, entre el bulevar Praxedis Balboa y Juárez, a la altura de la tienda Saeta, que durante la madrugada de este viernes se incendió.

abueita-atropellada

Al ir a media cuadra, la mujer fue atropellada por el conductor de un automóvil Nissan Versa, que según testigos iba distraído viendo los restos de la mencionada tienda.

La señora de mayor edad cayó estrepitosamente al suelo, con golpes en sus piernas y cabeza.

El responsable no huyó y en cambió llamó al 911, al igual que algunas personas que caminaban por esa zona.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los elementos de Tránsito, que se encargaron de ayudar con la circulación y tomar conocimiento de los hechos.

abueita-atropellada

El tiempo pasó y los paramédicos no llegaban, por esta razón algunas personas con conocimiento médico le brindaron los primeros auxilios.

Los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 302, acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer atropellada, a quien llevaron al Hospital Civil para que recibiera una mejor atención médica.

Los tránsitos solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón, además se llevaron al conductor a la delegación de Tránsito para tomar su declaración de los hechos.