Christian Nodal y Cazzu derrochan pasión en Colombia

Christian Nodal le planta apasionado beso a Cazzu.
Christian-Nodal-Cazzu

Hace unos días Christian Nodal y Cazzu fueron captados de la mano, pero Cazzu cargaba un ramo de flores, con el cual Nodal la sorprendió a su llegada a Colombia. Las imágenes de la parejita circularon como pan caliente en las redes sociales.

Ahora, circula un video del cantante sonorense y la rapera argentina derrochando pasión con tremendo beso, un beso que jamás vimos entre Christian y Belinda, con quien terminó su compromiso el pasado mes de febrero.

El candente beso de Nodal y Cazzu fue durante la estancia de ambos en Argentina, tierra de la joven quien se presume es la nueva novia oficial del intérprete de 'No te contaron mal', 'De los besos que te di' y 'Adiós amor', por mencionar algunos éxitos.

Recordemos que, durante su estancia en Bolivia se dejaron ver tomados de las mano y abrazados, además de protagonizar distintas muestras de cariño frente a las cámaras y personas que los rodeaban.

Y aunque todo indica que este arroz ya se coció, tal como se dice en México sobre un hecho confirmado, la parejita no ha declarado nada en torno al noviazgo que estarían protagonizando sin esconderse de nada ni de nadie.